Asociación de usuarios


La asociación AMENSA (asociación mente sana de la costa granadina), tiene como principal objetivo  el  promocionar y atender a las personas en riesgo de exclusión social y laboral por padecer una enfermedad mental, posibilitando de esta forma, el bienestar y la integración social de nuestro colectivo.

Esta asociación nace como iniciativa de un grupo de personas afectadas por algún tipo de enfermedad mental, que quieren luchar contra el estigma que provoca el desconocimiento de la enfermedad que existe en nuestra comunidad, y ofrecer un punto de encuentro entre personas con una misma problemática.

Como proyectos a largo plazo, nos planteamos obtener una mayor atención por parte de la comunidad respecto a nuestra situación, colaborar en la creación de una plataforma de asociaciones a nivel estatal, así como solicitar la creación de una unidad de Salud Mental de Hospital General en Motril.

Nos podéis encontrar en nuestro correo electrónico: amensa@hotmail.com. Actualmente desarrollamos un GAM (Grupo de apoyo mutuo) destinado a toda aquella persona que quiera compartir y recibir apoyo de iguales, los viernes a las 10:00 en el Hospital de Día de Salud Mental de Motril, no dudes en preguntarnos.

 Animaros, juntos podemos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario