lunes, 19 de febrero de 2018


 
NO PUEDO ESTAR TRANQUILO


Hace tiempo que no estoy tranquilo, me dan mucha lata las voces, el mal ambiente, los ruidos… en general para estar tranquilo busco la soledad, pasear o dormir, aunque se que esto no siempre ayuda y a veces es peor porque me como la cabeza.


Mi situación familiar no me ayuda porque mis padres están mayores y mis hermanas trabajan mucho, pero aun así me apoyan y me cuidan. Cuando estoy tranquilo se que hay ciertas cosas que me ayudan y que debo recordar, por ejemplo tomar bien la medicación, de forma regular, y hacer cosas que hacía antes y que me gustaban como salir a pasear por la playa, pescar, visitar a mi familia y si me agobio o me preocupa algo debo contárselo a alguien y no guardármelo para mi porque al final me rallo y es peor.


Autor: Fernando.


En el taller hemos comentado la importancia de recordad que actividades, pensamientos y conductas nos ayudan en momentos de crisis, en momentos de angustia donde nos cuesta ver la salida a algún problema, es útil apuntar estas cosas para usarlas a modo de "herramientas" en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario