lunes, 26 de febrero de 2018


MEJORANDO

Hola, soy un compañero de salud mental y quisiera contaros como me va en le hospital de día de Motril, llevo 5 meses y noto como voy mejorando en mi proceso de recuperación. Aquí hay diferentes actividades como yoga, cognitivo, deporte, cocina, taller del blog, dinámicas, piscina, manualidades, etc.

El taller que más me gusta son las manualidades porque me relaja un montón el no pensar en otra cosa. Además se me da bien. En este tiempo he conocido a mucha gente que pasa por problemas parecidos a los míos y hemos compartido salidas al Spa, visitas al castillo de calahonda, etc.
 
 
 
 
Estas actividades me han ayudado a relacionarme mejor, a salir de casa, hacer cosas nuevas y en definitiva a encontrarme mejor, así que os recomiendo que si estáis bajos de ánimo y no salís mucho de casa busquéis cosas que hacer. Yo ahora estoy metido en educación de adultos y voy por las tardes a clases donde ejercito mi mente y estoy con gente que me hace más amena la tarde.


Autor. Serafín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario