lunes, 16 de octubre de 2017


 
UNA EXPERIENCIA QUE COMPARTIMOS


Hola a todos, soy un padre de familia, casado y con una vida completa, que de pronto cambió por un problema de salud, hace ya 14 años.

Empecé a encontrarme mal, con mareos y confusiones, estaba trabajando y tuve que dejarlo. Comencé a ir a Salud Mental comunitaria y el psiquiatra me habló del Hospital de Día. No me pareció mal y empecé a ir a diario durante dos años. Allí empecé a encontrarme mejor gracias a las actividades y el personal. Aprendí que el problema era mío, es decir que estaba dentro de mí. Con esfuerzo empecé a salir y comencé de nuevo a trabajar. Al principio de esta nueva fase me fue muy bien, mi vida había cambiado a mejor.
 
 
 
 
Al tiempo recaí con los mismos síntomas que antes y he vuelto al HD. Me encuentro poco a poco mejor. Cada día tengo que esforzarme para sentirme bien, y mi objetivo es volver a trabajar pronto, aunque todavía algún día doy de nuevo pasos atrás en mi recuperación, porque me aíslo, pero procuro que se me pase pronto y me obligo a ir al HD porque hace que me sienta mejor.


En estas fases malas es difícil de hacer pero os recomiendo que no nos aislemos y que nos “obliguemos” a acudir a sitios con gente y compañeros, porque es la única manera de romper el circulo negativo de estos problemas.

Autor. Antonio


5 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, los apuntamos. El aislarse sólo aumenta nuestra desidia y negatividad. Adelante, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Antonio y tu esfuerzo por tu recuperación siga hacia adelante día a día. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. animo Antonio eres un luchador y un referente para muchos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y atención, espero poder conseguir salir adelante, por ejemplo ultimamente el salir al campo me ayuda mucho.

    ResponderEliminar