lunes, 2 de octubre de 2017


 
 
UNA BATALLA QUE VOY A GANAR


Hola compañeros, se que estos escritos los leéis desde otros centros y lugares de España y os quería decir que compartimos una enfermedad que para mi supone una lucha diaria, una batalla continua que enfrento con varias herramientas que quiero explicaros.

Acudo al centro de Motril de Lunes a Viernes, gracias a esto tengo el apoyo de los profesionales y me obliga a salir de casa y me anima a levantarme y a que el día se me haga más ameno. Esto no quita que a veces lo pase mal porque a veces me dan “pequeños brotes psicóticos” como yo los llamo. Pero en lugar de hundirme intento combatirlos de diferentes formas, a mi me ayuda escuchar música, salir a pasear o recordar las instrucciones que me dan los médicos.


Si alguien lee esto y esta agobiado porque no ve salida deciros que el apoyo de la familia y buscar ayuda en profesionales y compañeros es fundamental, si uno pone de su parte se va ganando el pulso a esta enfermedad, y os lo dice alguien que lleva en la lucha más de 20 años, pero siempre mirar hacía delante.

Autor: J.Luis.


7 comentarios:

  1. J. Luis muy bien tu escrito como explicas tu evolución Por tu lucha diaria y mirando hacia adelante.
    Mucho ánimo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Eres un luchador nato q siempre tiene una sonrisa pese a todo. Sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. para empezar te doy mi enhorabuena por cambiar de formato de escrito que por cierto es maduro,documentado y es tan cierto....Animo

    ResponderEliminar
  4. Me admira tu constancia y tu energía. Gracias por tus palabras José Luis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, seguiremos adelante, con esfuerzo y si puede ser con una sonrisa¡¡¡¡

    ResponderEliminar