lunes, 9 de octubre de 2017


EL MIEDO Y LA PISCINA



Hola, me llamo serafín y tenía un gran respeto para ir a la piscina con los compañeros del Hospital de Día, pero tras insistirme mucho ya he ido un par de veces y he superado ciertos miedos, sobre todo el de no ahogarme, con la ayuda de un churro decidí tirarme al agua, al principio lo pase un poco mal pero después me di cuenta que no me hundía.

Fui superando el miedo y la verdad es que me fue genial, tuve una sensación muy buena y ahora lo paso genial con mis compañeros, gracias sobre todo a nuestra monitora que fue muy paciente y amable conmigo y me enseño desde el principio. Ahora se que me relaja y me sienta bien, ahora iré todos los Viernes.

 
Si alguien tiene miedo de iniciar alguna actividad le animo a que lo haga, si le va mal puede dejarlo y hacer otra cosa, pero si le va bien se va a sentir muy satisfecho y se quita la duda de hacerlo o no.

 
Autor: Serafin.

Tras la lectura de esta experiencia, hemos podido comprobar como cada persona tiene unos miedos y barreras a superar, como conclusiones generales hemos podido destacar la importancia de atreverse, de intentar las cosas y valorar como han ido, poco a poco, pasos pequeños pero firmes. Pero sabemos que a veces nos tenemos que "obligar", ya que es mejor intentar las cosas que lamentarse de no haber intentado moverse para mejorar nuestro proceso de recuperación.

2 comentarios:

  1. Hola Serafín, me alegro que hayas superado tu miedo al agua. Que te guste ir a la piscina y disfrutar de esta actividad junto tus compañeros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ En parte te debo a ti que ahora disfrute con la piscina¡¡¡¡

    ResponderEliminar