lunes, 23 de octubre de 2017


CAMPEONES DE FÚTBOL DE GRANADA


El pasado viernes 20 de Octubre diferentes compañeros de Faisem- Motril y de Hospital de Día, fuimos hacía Atarfe, en Granada, para disputar el torneo anual de fútbol sala que decide el campeón de la provincia que luego disputa el torneo a nivel andaluz.

A pesar de madrugar, estábamos contentos e ilusionados de repetir la victoria del año pasado, llegamos a las instalaciones y todo estaba preparado para disputar los partidos clasificatorios. Debido a la gran afición que existe en la Costa, nosotros llevábamos dos equipos para disputar el torneo, tras la fase clasificatoria nuestros dos equipos llegaron a la final.
En la final, los dos equipos de Motril disputaron un encuentro muy igualado en la primera parte, aunque al final el equipo denominado “Costa” tuvo más fondo físico y ganó 5-1 a los otros compañeros. Hubo entrega de premios con la participación de las autoridades locales.
Tras el campeonato y contentos por la victoria estuvimos comiendo en el centro de día de Atarfe de Faisem, donde los compañeros nos atendieron de forma maravillosa con una gran comida y una gran atención hacía nosotros.

Tras el café y ya con algo de cansancio tras el día de partidos, nos dispusimos a volver a Motril sabiendo que pronto tendremos que ir al torneo andaluz que se celebra en Cabra (Córdoba), donde nos enfrentaremos a los mejores equipos de Andalucía, ya os contaremos como nos ha ido.
 

Aunque sea un tópico, lo importante del día no fue ganar, lo mejor es compartir un día con compañeros que no ves habitualmente, poder disfrutar haciendo deporte y pasar un día diferente, salir de esa rutina que tanto daño nos hace. Desde aquí os animamos a hacer deporte en compañía y a aprovechar las oportunidades que tengamos a mano para salir de la monotonía y hacer cosas que nos estimulen.

Autor: Equipo de fútbol.

3 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades! sobre todo por la actitud, el último párrafo nos ha gustado, el dar importancia a romper la rutina, compartir con los compañeros, hacer deporte... ¡eso si que es ganar!

    ResponderEliminar
  2. Aqui tambien hacemos partido de futbol una vez al año,auqnue no nos queda muy lejos,no tenemos que viajar..

    ResponderEliminar