lunes, 6 de marzo de 2017

TERCEROS DE ANDALUCIA EN EL
TORNEO “CHAMPIONS LEAGUE”

Hola compañeros, estamos de enhorabuena¡¡¡ el pasado día 22 de Febrero participamos en el Torneo de fútbol 7 "Champions League por la Salud Mental", celebrado en el Polideportivo Municipal de Alcalá la Real (Jaén), en este torneo participan los campeones de cada provincia de Andalucía, al ser nosotros los campeones de Granada fuimos a competir tras haber participado ya el año pasado y haber quedado quintos. El equipo está compuesto por personas de Faisem de Motril y del Hospital de Día.

Este año esperábamos superar esa posición y nos enfrentamos al torneo con gran ilusión y motivación. Había dos grupos de 4 equipos, y de cada grupo salían los que jugarían la final y el partido del 3º y 4º puesto, nos tocó un grupo difícil pero lo luchamos.

El primer partido estuvo muy reñido contra el Jaén y ganamos 3-2 tras remontar en dos ocasiones lo cual nos supuso una inyección de moral para afrontar el segundo partido contra el Málaga, que aunque nos marcó primero también pudimos remontar y ganar por 2-1. 

El tercer partido fue con el Córdoba, y aunque luchamos hasta el final perdimos 2-1 con lo cual no pudimos pasar a la final pero sí al partido por el 3º puesto contra el Huelva. En esa final desplegamos nuestro buen juego y ganamos por 4-0 por lo que quedamos 3º y mejoramos mucho nuestra posición del año pasado.

Aunque evidentemente, lo importante no es tanto el resultado como el compartir con mucha gente una de nuestras pasiones, el poder competir con otras personas, salir de la rutina, compartir experiencias nuevas, en definitiva, disfrutar.

Desde aquí animaros a que hagáis deporte, si es en compañía mejor, y que retoméis aficiones aunque ahora parezca difícil, dentro del equipo hay compañeros que llevaban años sin jugar al fútbol y tras entrenar y acudir a los partidos del Hospital de Día han retomado una afición beneficiosa en muchos sentidos.

Si queréis saber más sobre este torneo os dejamos este enlace:


Autor: Equipo de fútbol Motril-Costa de Granada.

2 comentarios: