lunes, 13 de marzo de 2017

ESCRITURA CREATIVA

Buenas, soy una paciente del Hospital de Día de Salud mental de Motril. Entre las actividades que hacíamos en este Hospital, la escritura creativa era una de ellas, me encantó y como todas las cosas buenas se terminan.

Un día me informaron que había un curso de escritura creativa a través de la escuela de adultos y no me lo pensé dos veces. El primer trimestre se me hizo cuesta arriba puesto que aunque ando mucho, el centro está lejos y acababa muy tarde, con lo que me cansaba mucho. Pero este trimestre intento centrarme y no sin esfuerzo sólo he faltado un día, espero no faltar más ya que la escritura se ha convertido en una de mis pasiones, ya que es una de mis vías de escape, sobre todo cuando me encuentro mal.

A continuación os dejo uno de mis escritos de una anoche que me encontraba especialmente agobiada:

CATARSIS



“Me sumerjo en mi habitación, mi pequeño mundo y las sombras se van.
Hasta medianoche, donde las brumas me atormentan y me azotan sin piedad.
¿Cómo vivir en la vigilia?
¿Cómo evitar que me hagan mal?
Impotencia.
La vida a veces es un juego maligno que me pesa enormemente, pero me impulsa a seguir adelante”


Este es mi escrito, y me gustaría animaros a plasmar en un papel aquello que os inquieta, os alegra o lo que incluso no sepáis gestionar. Es un alivio para el alma.


Autor: Victoria.

5 comentarios:

  1. Hola Victoria. Me ha gustado tu escrito.
    Que acudas talleres como el de escritura creativa, que te guste y aprendas técnicas de escritura.
    Éstas técnicas te ayudar a expresar tus sentimientos sobre el papel.

    Un saludo Encarni

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho tu escrito. Y también tu consejo. Intentaremos practicarlo...

    ResponderEliminar
  3. Unos escribís, otros pintamos, otros actúan, algunos danzan,... Cada uno encuentra la vía para expresar

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el esfuerzo y felicidades por tu poesía, es la caña.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Es cierto que todos encontramos nuestra vía de escape y que todos somos buenos en algo. Solamente trababa de contar mi experiencia, por si sirve de algo. En todo caso gracias por vuestros comentarios, son una ayuda para seguir adelante y para plantearse puntos de vista que a veces se nos escapan.

    ResponderEliminar