lunes, 5 de diciembre de 2016

CAMPEONATO DE FUTBOL-7 EN CABRA (CORDOBA)

LOGRAMOS LA 3ª POSICION

El pasado Jueves 1 de Diciembre, tras ganar el torneo provincial, el equipo de Motril fuimos al X torneo de Fútbol-7 que se celebra en Cabra (Córdoba) organizado por FAISEM, donde participan los 8 mejores equipos de Andalucía. Tras el 5º puesto logrado el año pasado íbamos con ganas de superar ese puesto y sobre todo de disfrutar y pasarlo bien.

 
Además del torneo de fútbol, se celebraron otras competiciones donde participaron otros compañeros, tales como petanca, baloncesto, atletismo o tenis de mesa. Alrededor de 480 personas de toda Andalucía nos encontrábamos en las pistas polideportivas tras un largo viaje donde algunos compañeros se habían levantado a las 6 de la mañana. Nuestro equipo era una selección de compañeros de toda la Costa Tropical, con jugadores de la USMC de Motril, del centro de día de Faisem y del hospital de día.

En la liga de clasificación nos tocó jugar con Jaén, Almería y Málaga. El primer partido, a pesar de los nervios, pudimos ganar 2-1 al equipo de Jaén, posteriormente ganamos 3-0 a los almerienses y ya nos jugábamos el pase a la final con el equipo favorito, Málaga, no pudimos con ellos y caímos derrotados, por lo que por la tarde nos jugaríamos el 3º y 4º puesto con el Sevilla que se había clasificado en el otro grupo.

Tras comer todos los participantes con comida típica de la zona nos dispusimos a volver a jugar, y a pesar de la lluvia y el cansancio acumulado, nuestro equipo logró ganar 2-1 al Sevilla y de esta forma ser 3º de Andalucía.

Desde aquí agradecer a todos los que han hecho posible este torneo, ya que para nosotros es un día especial donde aparcamos la enfermedad y disfrutamos del deporte y de los compañeros, y animaros a hacer deporte y retomar viejas aficiones que un día dejamos aparcadas y que siempre se pueden volver a realizar si tenemos ilusión y ponemos un poco de esfuerzo.

Si queréis saber más del torneo aquí os dejamos un enlace de la Noticia publicada por Faisem.





Autor: Equipo de Fútbol-7 de Granada.


1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades!! Qué bien sentirse motivado y con ganas de jugar, y encima el deporte es tan terapéutico y nos sienta tan bien... y terceros...¡¡es estupendo!! A seguir jugando, y sobre todo, disfrutando

    ResponderEliminar