lunes, 20 de julio de 2015

LA PENSIÓN

Aunque ya tenía experiencia previa por motivos de trabajo de haber vivido periodos de tiempo (3-4 meses) en hostales o pensiones no pensé nunca que acabaría siendo mi residencia oficial, aquí me ha colocado mi familia y aquí es donde vivo.

Por describir sucintamente la habitación del hostal, se corresponde a la típica con baño completo a parte y cama doble de matrimonio uso individual y televisión pequeñita de 14” en régimen de pensión completa incluyendo las comida.

Como en un trabajo, el aclimatarse o no depende de varios factores, importantísimo es el equipo humano que la regenta (dirección, limpieza, cafetería, etc), que te facilita e integra o te excluye y te hace insufrible tu estancia en la misma ya de por si complicada limitando tu espacio vital a una habitación que hace a la vez de salón, comedor y dormitorio.


Combinando este aspecto con mi quehacer diario, potencia la sensación de cierta claustrofobia o limitación que se padece en la pensión. En este sentido, el desarrollo y extensión mi actividad a fecha de hoy también lo tengo en cierta forma reducida por mi actividad únicamente de asistencia al hospital de día de salud mental ya que desgraciadamente a fecha de hoy también carezco de medios económicos.

A medio plazo planteo la posibilidad de piso de alquiler para desarrollo mas integro.


Autor: P.B

4 comentarios:

  1. Tus compañeros del Hospital creemos que a veces no estas contento con esta situación, sabemos por experiencia que estar muchas horas encerrado en un cuarto o casa no sólo no nos ayuda, si no que además nos perjudica, intenta usar las zonas comunes del hotel, leer periódico en bar, dar una vuelta, y sobre todo quedar con algún compañero del hospital, usar los recursos gratuitos de Motril y evitar en lo posible estar mucho tiempo en el cuarto sin hacer nada porque eso sólo te lleva a ponerte peor, a veces hay que “obligarse” a salir y a hacer cosas que sabemos que nos sientan bien aunque al principio nos cuesten realizarlas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha los recursos gratuitos de la vida, que salir con los amigos del hospital y dar un paseo es gratis

    ResponderEliminar
  3. Animate amigo ya sabes estamos contigo para lo que necesites, apuntate con nosotros al millon de pasos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, pasear además de gratis es saludable.

    ResponderEliminar