miércoles, 17 de diciembre de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

ABRAZO OTOÑAL. 2º PREMIO
El pasado día 3 de Diciembre fue el día internacional de las personas con discapacidad, con motivo de este día hicieron un concurso de fotografía en la Casa Condesa torre Isabel de Motril con el lema “el otoño desde mi mirada”.

Participamos varias personas del Hospital de Día, de Faisem, etc. De nuestro Hospital presentamos fotos mis compañeros Jose Manuel, Raúl y yo misma. Yo presenté tres fotos “El árbol de las maravillas” “mirada indiscreta” y “el otoño que nos lleva”.

El acto empezó a las 18:00, vimos todas las fotografías presentadas que eran muy bonitas, realizadas por diferentes sitios de Motril, la alcaldesa que presidía el acto dijo que cada año era más difícil escoger las ganadoras. 


Para nuestra sorpresa ganamos el 2º premio con al foto “abrazo otoñal”, ganando material fotográfico, aunque lo importante es participar y vivir ese día con los demás compañeros.

En el acto nos entregaron un diploma a todos los participantes y nos hicimos fotos con al alcaldesa y el jurado para el periódico. También pudimos ver las fotos con música en un montaje que habían preparado. La verdad que fue un día especial.

EL ARBOL DE LAS MARAVILLAS
Nosotros hemos colgado las fotos en el pasillo de nuestro Hospital para que todo el mundo las vea porque son muy bonitas.

Esperamos poder participar de nuevo el año que viene, y si ganamos todavía mejor. Si queréis ver las fotos pinchad AQUI


Autora: Mª Carmen Castillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario