lunes, 24 de noviembre de 2014

SIEMPRE HAY ESPERANZA


Hola a todos, mi nombre es Nuria y soy usuaria del Hospital de Día de Motril.

Quería deciros que mi paso por aquí ha sido un acierto para mi y mi familia, cuando me dijeron de venir puse el grito en el cielo, no creía que pudieran ayudarme, pensé que sería un sitio más, como tantos otros que había recorrido, en fin, que mi marido, hermana y mi psiquiatra de la zona me fueron convenciendo para venir. Acepté y al principio estaba bastante mal, venía de salir de agudos después de tres o cuatro veces que había estado ese año.



Lo que no me esperaba es que al poco tiempo de estar aquí, con ayuda de los psiquiatras, psicólogos, terapeutas, enfermeras… me iba encontrando cada vez mejor, los pensamientos delirantes se iban disminuyendo, me iba encontrando mas con la realidad… así poco a poco estoy ganado la batalla a la enfermedad y apoderarme de esos pensamientos en lugar de que se apoderen de mi.

Para terminar, decir que no tengo palabras para agradecer a todos, desde usuarios a personal que trabaja aquí el cariño queme han dado, todo es positivo, por eso un millón de gracias, ya sabéis que me tenéis a toda vuestra disposición. Muchas gracias de todo corazón.

Autor: Nuria




2 comentarios:

  1. Qué gusto leerte, Nuria. Enhorabuena y a continuar recuperándonos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que os sirva de ayuda, siempre tenemos que tener la esperanza de poder recuperarnos. Un beso Nuria.

      Eliminar