lunes, 10 de febrero de 2014

OS QUERÍA CONTAR…


Hola compañeros, os quiero hablar un poco de mi. Desde siempre presentía que yo enfermaría y así ha sido. La verdad es que aunque llevo muchos años en manos de especialistas con un diagnóstico, una patología y estando en el hospital, la verdad es que en el fondo  me niego o no quiero ver que soy una persona que pertenece a las personas con problemas mentales.

La vida desde muy pronto me enseñó su cara más dura y se encargó de destrozarla para siempre, a veces creo que yo tengo la culpa de todo y que estoy pagando por mis errores, tengo el alma, la mente y todo mi ser hecho pedazos. De mi cara desapareció la sonrisa y llegó la más profunda tristeza y desesperación que una persona puede sentir.

Dicen y escucho que algún día veré la luz, aunque la verdad es que no lo creo y si es así ¿por donde tengo que seguir? ¿Dónde está el camino? Siempre he pensado que soy como una vela que poco a poco se va apagando y ya no tengo fuerzas para continuar, me agarro a mi familia o parte de ella y en mi especialista y en algunos profesionales del Hospital de Día.

Mi día a día es muy aburrido, lo único que quiero es dormir y no darme cuenta de nada y no sufrir, la soledad es mi mejor compañía, me gustaría hablar más cosas pero no puedo porque no quiero que sepáis quién soy.

Perdonadme si os he aburrido con el escrito pero necesitaba escribir ya que no hablo con nadie en el Hospital, antes hablaba con varios compañeros pero algunos me demostraron que no eran lo que parecían y me decepcionaron y ahora solamente paso de ellos y otros compañeros se han ido ya del centro.  Espero que no os moleste cunado digo que “paso” de los que fueron mis amigos, es que me lastimaron y aunque los echo de menos no quiero volver a pasarlo mal, porque yo tengo corazón y aún me duele.

Me despido de vosotros. Besos.


Autor: anónimo.

4 comentarios:

  1. No dejes que se apague tu vela. Te mandamos muchos abrazos y ánimos desde Calatayud. Todos pasamos malas rachas, y no hay trucos para salir de ellas: ponle ganas y déjate ayudar. DE TODO SE SALE. Un abrazo grande, compañera!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por seguirnos siempre, también pensamos que poniendo de nuestra parte se puede salir de esa mala racha, y a veces pequeñas tareas nos ayudan como puede ser arreglarse, ponerse guapo, salir a pasear, hacer meditación, ir a comprar... en definitiva hacer algo que nos guste. Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros de calatayud.

    ResponderEliminar
  3. FACEBOOK/LOCO POR LA MUSICA18 de febrero de 2014, 23:42

    Uno de los problemas del individuo es que SOBREVALORA LA IMPORTANCIA DE LOS PENSAMIENTOS. Cualquier persona sana puede tener pensamientos negativos e irracionales, pero no les da importancia. Sin embargo, algunos le damos mas importancia exagerada a sus pensamientos, cree que los pensamientos son reales, o tiene la creencia de que sus pensamientos lo definen como persona, o de que sería capaz de hacer cualquier locura que se le pase por la mente. Este es el primer error y quizá el más grave.

    NOSOTROS NO SOMOS NUESTRA MENTE. Y los pensamientos son eso, pensamientos y ya está, no tienen tanta importancia como nosotros pensamos. Además, nosotros no podemos controlar los pensamientos que nos vienen a la mente, así que los pensamientos que nos vienen a la mente hay que aceptarlos como nos vengan. Porque no los podemos controlar. Y es imposible controlar algo que no puedes controlar. Yo tengo una frase “Cuanto más intentes controlar los pensamientos, más te controlarán ellos a ti”. Lo que si podemos controlar es la respuesta que tenemos ante los pensamientos. Y esta respuesta debe ser de una absoluta indiferencia. Los pensamientos no hay que intentar pararlos ni detenerlos (porque no podemos, eso es imposible) y tampoco hay que analizarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loco por la música, gracias por tu visita y por seguirnos y escribirnos siempre¡¡¡¡ es verdad que a veces le damos demasiadas vueltas a pensamientos y no llegamos a ninguna parte, sólo conseguimos desesperarnos e intentamos "controlar" lo que pensamos, algunos compañeros pensamos que sobre todo puede ser útil poner en marcha ciertos planes para que esos pensamientos no nos afecten o hacer cosas para que nos ayude a no estar agobiados... aunque es muy difícil. Esperamos seguir en contacto, un abrazo loco por la música¡¡¡¡

      Eliminar