viernes, 9 de noviembre de 2012

MI VISIÓN SOBRE LA ESQUIZOFRENIA

Para mi la esquizofrenia no es nada, me encuentro perfectamente, activa, sin escuchar voces ni ver sombras, tengo mis pensamientos ordenados y mi mente clara. Nunca se me ha ocurrido hacerle daño a nadie, ni matar una mosca, no como se creen algunas personas que están totalmente equivocadas.

A mí me salió la enfermedad con 26 años y ahora tengo 40, he trabajado toda mi vida con dicha enfermedad, es más, me duele más el espolón que tengo en el pie izquierdo que la esquizofrenia.
Con esta enfermedad estamos discriminados y es injusto, me considero una persona normal e incluso más inteligente que antes de tenerla. Cuando se inició la esquizofrenia me dio por hacer el bien y bueno para todo el mundo, no lo contrario.

A veces también presiento que valoro más a la gente buena y discrimino mejor a la gente mala y negativa, a valorar mejor lo bueno de lo malo, como si actuara con más lógica y comprensión.

Lo más negativo de la enfermedad es que me ha alejado de mi familia y que a veces confiamos demasiado en la gente que nos ayuda.

Celia R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario