jueves, 14 de junio de 2012

BLOG ROMPECABEZAS. HOSPITAL DE DIA DE SALUD MENTAL DE MOTRIL


Empezamos a trabajar, a partir de ahora usuarios y profesionales os iremos contando todo lo que sucede a nuestro alrededor, para ello una vez por semana nos reuniremos en el Taller Bloguero, donde analizaremos y redactaremos todo aquello que vamos a publicar. Elegiremos fotos, artículos y noticias relacionadas con nuestro día a día, es decir, todas aquellas experiencias que a modo de piezas conforman el puzzle del Hospital de Día. 

5 comentarios:

  1. Hola compañeros. Soy una persona que os escribe porque no se que hacer. vereis durantes años he sido una persona que ha sufrido maltrato psicológico. Nunca he hecho nadasobre el tema.,no lo he contado a mis especialistas por miedo, aunque lo necesito. esa persona a veces me vuelve a maltratar mentalmente. Tengo miedo porque una de las tantas veces que me defendí me dijo que no diera lugar a decírmelo de otra manera. No he ido a la policía porque tengo miedo .porfavor necesito consejos gracias. Roberto y compañeros espero respuesta. No soy capaz de hablarlo con nadie en el hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañer@, algunos de nosotros también hemos sufrido lo que tu estas sintiendo ahora, por eso te comprendemos y sabemos que es muy duro. No tengas miedo, no estas sol@, has sido muy valiente porque ya has dado el primer paso pidiendo ayuda por el blog, y este primer paso es el más duro y estamos orgullosos de que confies en nuestros consejos. Tras hablarlo en grupo, creemos que deberías dirigirte a un profesional, aquel que te transmita mayor confianza, él te ayudará y te aconsejará sobre los pasos a dar, no tengas miedo, si se comparten los problemas es más fácil solucionarlos. Te animamos a que no pierdas tiempo y actues para tu propio bien. No pierdas la esperanza,aqui te apoyamos todos tus compañeros y aqui seguimos por si necesitas seguir compartiendo lo que necesites. Si prefieres un contacto más privado está a tu disposicion el email del blog. Un saludo, esperamos que todo vaya bien.

      Eliminar
  2. Gracias compañeros por nuestras palabras. Hay como me gustaría hablar y gritar lo que estoy sufriendo y he sufrido. Pero debo callar por mi bien y por parte de mi familia. Estoy en una callejuela sin salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que al final encuentres la fuerza suficiente para poder buscar ayuda y dejarte ayudar, creemos que aunque es díficil hay que afrontar los problemas para poder superarlos, muchos ánimos.

      Eliminar
  3. Hola, soy Palmira, siento que te haya molestado un comentario que hice sin mala fé, sobre todo poruqe yo he pasado lo mismo que tu... A veces soy muy brusca hablando y meto la pata sin mala intención, te dejo un enlace con una canción que me encanta porque refleja muy bien lo que se sufre cuando se es maltratado de cualquier manera, espero que la escuches y te de fuerza. Un abrazo. www.youtube.com/watch?v=aCXQg1iusOg‎

    ResponderEliminar